Pero este verano el equipo cuenta con refuerzos interesantes como Roy Hibbert procedente de los Pacers, Louis Williams de Toronto ( actual mejor sexto hombre de la liga), la elección en el Draft de D´Angelo Russel, el veterano Bass que llega de Boston o la continuidad de Randle. Sumemos a estos tres pilares que Clarkson tiene muchísimo potencial como base y ,este año, hay altas posibilidades de que mejore su rendimiento. Kobe querrá jugar a tope esta última temporada así que, sobre el papel, el equipo pinta bien.
No quiero decir con esto que los de oro y púrpura sean candidatos al título, sino que tienen altas posibilidades de mejorar su actuación en comparación con las últimas campañas, la entrada en los Playoffs no estará tan cara así que veremos que pasa.
La verdadera renovación ( y siento decirlo) vendrá cuando Kobe se retire. El tema de su salario es un quebradero de cabeza a la hora de planificar un equipo campeón. Creo que debería haber sido reducido por la dirección general de la franquicia desde hace ya varios años. Con esto no pretendo cuestionar su talento; ha ganado 5 títulos de campeón, con su país logró muchos campeonatos internacionales y en su currículum están reflejados todos sus galardones individuales. Todo es efímero, incluso la carrera profesional de una leyenda del deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario