Si eres un o una choni, kinki, cani, etc. Te recomiendo que, si sabes leer, pares aquí porque es posible que tu cerebro se colapse, leyendo esta verdad, repito es una verdad, no una opinión, porque la lógica es algo que no puede llegar a cuestionarse, es una regla cognitiva absoluta.
Básicamente este programa consiste en que hay una persona que desea "encontrar el amor" ( como si la tele fuese el mejor sitio) y tiene una serie de pretendientes, cada cual más lamentable.
Si los espectadores fuesen las típicas amas de casa que no tienen nada que hacer en su día a día estaría justificado, pero no, hay un gran colectivo de jóvenes (sobretodo mentalmente) entre 14 y 28 años que apuestan por consumir este producto, sinceramente vergonzoso.
El programa es el mayor canto a la superficialidad que existe en antena ya que, como es lógico, en un país atrasado en comparación con el resto de Europa, estas cosas aún siguen teniendo el respaldo del vulgo, por qué será (hágase notar mi ironía). La concepción del amor basada en el materialismo y la superficialidad afianzan las bases de mi argumento anterior.
A esto se le suma un alto grado de contenido "subido de tono" poco apropiado para una hora en la que muchos niños pueden estar en casa ( a esto sumemos que se emite por diferido).
Muchos de los personajes que aparecen en este "circo" suelen posteriormente romper su relación puesto que simplemente desean fama, para posteriormente, conseguir grandes cantidades de dinero y "montarse en el dollar".
Lo peor de todo, es que esta"basura" crea escuela en los más jóvenes, que se crean una concepción del amor completamente distorsionada por la imagen social y por la vana ambición y atracción sexual. Yo creo que el amor no debe interpretarse como una simple "conquista" sino en una conexión recíproca entre individuos.
Y así es el resto de programas de esta cadena televisiva llamada Telecinco, pura telebasura barata para personas que se dejan llevar por concepciones falsas y por sueños distorsionados que al final acaban jugando malas pasadas.
Sinceramente es un atraso. Es directamente una pérdida de tiempo, no se desarrolla nada y el nivel de adquisición de conocimientos es paupérrimo por no decir nulo.
¡Totalmente de acuerdo! ;)
ResponderEliminar¡Totalmente de acuerdo! ;)
ResponderEliminarMuchas gracias Xaqueline, Saludos.
ResponderEliminar