miércoles, 12 de agosto de 2015

Fresh Prince, una de las series de nuestra infancia


Cuando la televisión en España no me transmitía "el sida" directamente hablando, se emitía una serie americana que, sin duda, es de las mejores que he visto en mis 22 años de existencia. 

El príncipe de Bel- Air, así se llamaba en España, nos acercó a el mundo de los noventa. Zapatillas super tochas aparecían por nuestra pantalla de televisión siempre que, a eso de media mañana, poníamos Antena 3. Camisetas, pantalones, gorras, etc que eran muy difíciles de encontrar en nuestro país allá por los años 90. A eso se le suma una canción de Hip Hop que todo el que haya visto la serie, está al tanto de su letra. 

A todas estas razones superficiales, se le une que la serie contaba con grandes momentos de humor especialmente gracias a Will ( Will Smith) un chulesco adolescente llegado desde la East Coast a uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles. 

Además, la serie exponía muchos consejos a los adolescentes como por ejemplo, el consumo de drogas, lo que encontramos en las calles si nos movemos con gente "chunga", cómo convivir con nuestros seres queridos, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario